Yo creo que la afición de Cartaginés nunca había sido tan grande como la noche de este miércoles.
Brumosos, morados y no descarto que hasta heredianos se vistieran de blanquiazules antes y durante el partido entre erizos y paperos.
Los primeros, porque la Liga es un rival directo y porque ganando seguirían dejando prestado en Alajuela el famoso muñeco.
Los segundos, porque de alguna forma se tenían que desquitar de la goleada que les pegó Tigres (pecadito porque no pudieron).
Y los terceros, porque están en las mismas que la Liga, pulseando alcanzar zona de clasificación y una victoria manuda los comprometía aún más.
Aunque todos tenían distintos motivos para apoyar a la papa mecánica, los memes que tenían listos se los tendrán que guardar para una próxima (que esperemos no haya).
Más cuando vieron que el partido iba 2-0 a favor de Cartago y terminó volcándose la tortilla con un contundente 4-2. ¡Esa ni la misma mascota del León la vio venir!
Aunque sé que con esta Liga no se puede rajar mucho, porque a la de menos el próximo partido volvemos a caer, es muy rico remontar y hacer guardar al resto de aficiones el arsenal de memes que tenían preparados para el ataque.
Pese a la victoria hay mucho que mejorar, no se confundan ni crean que con esto ya nos vamos a creer candidatos al título, porque no.
Hay que seguir sumando de a tres, ganar en casa y con solvencia, irrespetar a más anfitriones y demostrar que no somos flor de un día.
Pero eso no deja de satisfacer al manudo, carente de alegrías, porque quién sabe y si este tipo de golpes anímicos terminan siendo el empujón que el equipo necesita para levantar.
Aún queda mucho torneo y aunque podemos clasificar, o no, en esto del fútbol hay que disfrutar el presente porque mientras la Liga tenga posibilidades de clasificar nadie nos va a quitar esa ilusión.
Por eso hoy yo me pregunto, ¿adónde están, adónde están los sapribrumosos que nos iban a ganar?