Adolfo Machado señaló este domingo que jugó contra Universitarios porque así lo habría querido su señor padre, don Iván Armando Iván Valencia, fallecido el jueves pasado.
“Yo recibí esta dura noticia después del juego contra Cartaginés y tomé la decisión de hacerle frente al partido de este domingo porque sé que así lo hubiera querido él”, manifestó el panameño.
Este domingo, antes del juego, se guardó un minuto de silencio, pero llamó la atención que Jicaral no luciera un lazo negro.
“La verdad es que no hubo tiempo porque tuvimos que quedarnos en San José tras el partido del jueves, pero debo agradecerles a todos en el equipo de forma general por su apoyo”, explicó Adolfo.
LEA MÁS: Alajuelense podría dejar sin técnico al Herediano
-¿Qué le dijeron sus compañeros antes del juego?
Bueno, me dedicaron a mi y a mi papá el partido y por ello lucharon fuerte por la victoria, siempre luchamos con todo, pero para ellos fue un día diferente.
-¿Pudo hablar con su familia para avisarle que no viajaría?
Sí, gracias a Dios siempre hemos tenido excelente comunicación y mi mamá y el resto de la familia entendieron.
LEA MÁS: Saprissa frena a Saprissa en la Cueva
- Viajará en estos días ?
Sí, seguro me voy el martes y regreso el miércoles aprovechando la semana larga, pero debo regresar rápido.
-Usted generó el gol de la victoria, ¿la celebración fue por su papá ?
Sí, me acordé de él, pero siempre celebramos así para darle las gracias a Dios porque siempre nos acompaña. También lloré un poco, pero más que todo por la victoria.