Los jugadores Aarón Suárez, Anthony Contreras y Gerson Torres podrán viajar con la selección nacional al partido de este viernes contra Canadá, ya que la Fedefútbol logró conseguir las visas canadienses para que los futbolistas puedan entrar a ese país.
“La Fedefútbol hizo los trámites con tiempo para tratar de cubrir la mayor cantidad de posibilidades de convocatoria. Sin embargo, a última hora el cuerpo técnico decidió llamar a tres futbolistas (Suárez, Contreras y Torres) que no habían sido incluidos en la lista original.
“Aunque se trata de una visa muy difícil de conseguir en plazos cortos, la Fedefútbol gestionó la aprobación en tiempo récord y el retiro de los tres pasaportes con la visa impresa será a las 10 a.m. de este miércoles. De manera que el grupo completo viajará a la ciudad de Edmonton hoy a las 2 p.m.”, informó la federación en un comunicado.
El secretario general de la Fedefútbol, Gustavo Araya, agradeció el trabajo de los funcionarios administrativos y también destacó la ayuda de la embajada canadiense, el despacho de la primera vicepresidenta de la República, Epsy Campbell y otras personas que colaboraron.
“Ahora con el grupo completo, lo que pedimos a la afición y prensa es el respaldo total en estos dos importantes encuentros”, dijo Araya.