El defensor del Herediano, Aarón Salazar, fue el anotador del segundo gol florense y que encaminó la victoria ante el Puntarenas. El jugador destacó el empate que obtuvieron en el Lito Pérez ante los tiburones.
El también estudiante de periodismo llegó a su segundo gol en el campeonato y le envió un agradecimiento a la afición rojiamarilla por el apoyo que les dio, en la que han convertido en su casa en los últimos años, el estadio Colleya Fonseca.
“Puntarenas no fue un rival fácil y si llegó a estas instancias es por algo, por méritos. El empate que obtuvimos en casa de ellos fue gran resultado que nos permitió manejar bien este compromiso”, afirmó.
Salazar, al igual que sus compañeros, quieren quitarse la gran final ante Saprissa.
“Estamos muy fuertes, somos especialistas en estas instancias y lo hemos demostrado. Tenemos el comodín de la gran final, pero queremos acabar esto en dos encuentros”, añadió.
Esteban Alvarado, por su parte, recalcó que en la final deben demostrar por qué están invictos.
“Le vamos a ir con todo al Saprissa, esos son los bailes que me gustan, me siento como en casa. Físicamente y anímicamente estamos sólidos.
“Es una final y las finales se ganan, tenemos grandes jugadores y vamos con todo”, sentenció.
LEA MÁS: Ya en serio, ¿para cuándo estará el nuevo estadio de Herediano?
Satisfechos
Del otro lado de la acera, el portero porteño Guido Jiménez salió satisfecho del torneo que hizo el Puntarenas, pese a que no pudieron llegar a la final.
“Desde que estábamos en segunda división sentíamos que podíamos clasificar, desde que se inició el torneo y por dicha se dio, el grupo queda contento para el próximo torneo.
“Tenemos muchos jugadores que ni siquiera habían jugado en primera y esperamos que el torneo sea igual de bueno, hay trabajo, unión de grupo, no nos recriminamos nada y creemos en el trabajo de todos”, agregó el arquero.