El defensor del Club Sport Herediano, Aarón Salazar, reveló cómo hacen con los jugadores nuevos para que se metan en el rol del equipo, sobre todo en este torneo que han llegado tantos.
El zaguero rojiamarillo dijo que todos son recibidos como si fueran una familia y empiezan a enseñarles, de a poco, lo que es el Club Sport Herediano para cada uno de ellos, los más viejos en el club.
“Se han incorporado bien, les hemos tenido que enseñar esa mística de la que se habla, ese buen camerino del que siempre se habla del Herediano, que es lo más importante para nosotros, los que ya estábamos y que ellos tienen que entender que llegan a una familia a la que se les va a incluir como uno más, pero a los que se les va a exigir también”, expresó el defensor.
LEA MÁS: Fiebre del Herediano hace la toma que todos quieren ver del nuevo Rosabal Cordero
Uno de los nuevos refuerzos, Deyver Vega, ya empezó a sentir que el Herediano es una verdadera familia y que el grupo está para grandes cosas.
“Uno se siente muy acuerpado, la verdad es que es un gran grupo, tratamos de hacer una gran familia que es lo más importante y me he sentido bien dentro del terreno de juego”, manifestó el volante.