El defensor Aarón Salazar aceptó que no quiso hacerse las pruebas médicas en Saprissa y aclaró por qué firmó con Alajuelense.
El exjugador de Herediano y San Carlos fue anunciado como el nuevo refuerzo de los manudos el martes anterior y contó que él y su representante intentaron comunicarse con la dirigencia morada para informarle que no se haría las pruebas.
“Saprissa encendió alarmas que no tuvo que encender por un chisme que les llegó de mi rodilla. Me estaban poniendo a hacer pruebas que a los demás fichajes nuevos no los pusieron a hacer.
“Mi representante y yo intentamos llamar al gerente del Saprissa (Sergio Gila) para en la noche para comunicarle que no íbamos a asistir”, reveló.
Para Salazar, en el equipo tibaseño dudaron de su físico y contó que él le informó al cuerpo técnico de la “S” que había sido operado.
LEA MÁS: Alajuelense reacciona luego de perder el título, arrebatándole un jugador a Saprissa
“Hay cosas que ellos quisieron cambiar dudando de mi físico, si estaban interesados en mí era por un tema de rendimiento.
“No tengo nada que ocultar, le comuniqué al cuerpo técnico del Saprissa que me habían operado la rodilla, que tuve una operación hace tres años y medio”, destacó en declaraciones a Deportes Repretel.
“Saprissa encendió alarmas que no tuvo que encender por un chisme que les llegó de mi rodilla”.
— Aarón Salazar, jugador de Alajuelense.
Interés mutuo
Además, Aarón expresó que en su decisión de irse para la Liga, el dinero no estuvo de por medio, como se ha dicho en las últimas horas.
“Te puedo asegurar que no fue un tema de dinero.
LEA MÁS: Joseph Joseph reaparece para aclarar un tema muy polémico en Alajuelense
“Decido al final la Liga porque es un equipo que hace bastantes años está interesado en mí, siempre hubo un interés mutuo, no oculto que siempre quise venir acá”, comentó el jugador, que firmó por los próximos 3 años con los erizos.