Aarón Salazar, defensor de Alajuelense, no tuvo que esperar mucho tiempo para sumar minutos en Alajuelense, y el sábado anterior, fue titular en el juego contra Santa Ana.
Luego de la goleada de los manudos 6-3 ante los santanecos, el exjugador de San Carlos contó lo que el técnico Alexandre Guimaraes quiere de él en el campeonato.
LEA MÁS: Santiago van der Putten habla de una característica que le destacan pese a su juventud
“Una semana es lo que llevo en el equipo y el profe, más que todo verbalmente, me ha comunicado lo que quiere de mí, lo que espera de mí y bueno, aproveché al máximo esta semana de entrenamiento y creo que hoy (sábado) lo plasmamos bien en la cancha.
“Me topé un camerino muy unido, sinceramente, y a pesar de la competencia, tiene una buena cercanía. Tengo el apoyo de las personas que están en mi posición también, con Alexis (Gamboa) me llevo muy bien y el equipo quiere empezar de cero y lo hizo bastante bien”, añadió el central.
Competencia
Aarón destacó las virtudes de algunos de sus compañeros Santiago van der Putten, Manjrekar James y el propio Gamboa.
“Creo que los tres centrales que son ahorita mi competencia lo hicieron muy bien el torneo pasado; la verdad, de jugar tres torneos en cuestión de cuatro meses es admirable y lo hicieron a muy buen nivel, así que esa responsabilidad tengo que tenerla yo, para hacer las cosas bien cuando me toque a mí en la cancha”, comentó.
LEA MÁS: Aarón Salazar explicó por qué no quiso hacerse las pruebas médicas en el Saprissa
El jugador de 25 años se refirió al hecho de que también puede jugar como lateral.
“Son ventajas que tengo y creo que le van a servir al servir al profe para no hacer cambios, muchas veces no necesita hacer cambios de personas y no puede cambiarme de posición y cambiar de sistema, así que lo tengo a la disposición del cuerpo técnico y del profe”, agregó.