Aarón Cruz, portero del Club Sport Herediano, deberá luchar el puesto en el marco con un portero nuevo que lo supera en algo: la altura.
Hablamos de Anthony Walker, guardameta que jugaba en Portugal y que fue contratado recientemente por el Team. El joven mide 1,95 metros de altura, mientras que Cruz 1,87.
De hecho, Steven Orias, quien podría ser el tercer portero, es más alto que el que fue el titular el torneo pasado, ya que mide 1.90.
Cruz, como era de esperarse, no se arruga con la competencia y más bien con buenos ojos su departamento.
“En todas las líneas el equipo está bien, hay grandes jugadores, está Orias, Walker, que son grandes muchachos, con gran proyección, eso es importante siempre, pero ponemos siempre por delante al grupo, que es lo fundamental”, manifestó el arquero del Team.
LEA MÁS: Vea la forma en que Gustavo Alfaro abandonó este jueves el Proyecto Gol
El portero agregó que se siente bien en el Team desde que llegó, que lo acuerparon y es un equipo al que le exigen campeonatos. “Esperemos que todo fluya bien y que tengamos un buen inicio de torneo”.
Para eso, deben superar un duro rival como lo es Pérez Zeledón, que en casa suele ser complicado.
“Es un gran rival, que tiene un proceso con Luis Fernando Fallas, que trae varios partidos del torneo pasado, la cancha es difícil, si queremos sacar el resultado tenemos que hacer un buen trabajo”, comentó.
El juego será este sábado a las 8 p. m. en el estadio Municipal de Pérez Zeledón.