Yokasta Valle tuvo que defender, como buena boxeadora, a su hermana Naomy Valle luego de la sexta gala de Mira Quién Baila.
Solo que en esta ocasión Yoka no utilizó los guantes ni los puñetazos, sino más bien palabras y argumentos por una decisión que le pareció extraña.
Naomy se ganó una nota perfecta este domingo y eso la salvó de la eliminación, pero la condición que puso la producción fue sostener a las dos nominadas de esta semana, Janeth García y Naomy, para la siguiente. Eso sí, ambas arrastran los votos que ya habían acumulado.
LEA MÁS: Yokasta Valle vuelve a provocar a Seniesa Estrada, vea lo que le dijo
Pero la hermana de Naomy reaccionó en sus redes algo extrañada con esa decisión y defendió con todo a su hermana en redes sociales.
“¿Qué les pareció a ustedes esa jugada de que prácticamente nos dejaron a Naomy nominada de nuevo?... no sé, pero estoy feliz de que se quede una semana, pero no sé ustedes, quedé como con un mal sabor de boca. A Naomy jamás la iban a eliminar, hizo una presentación increíble”, expresó.
Naomy vivió como si fuera ella misma la gala y publicó algunos posteos donde se veía la tensión que pasaba durante la votación. Al final, no le quedó más que decir, “a seguir votando por Naomy”.