Alajuelense se salvó porque una decisión del Ministerio de Educación pública (MEP) permitió que Rashir Parkins, una de sus figuras en mejor momento, pudiera echarle una mano en el duelo ante Sporting.
Resulta que al volante le cambiaron la fecha de los exámenes de bachillerato y eso le permitió jugar este miércoles, cuando en teoría no iba a estar dado que tenía que hacer dichas pruebas, motivo para el cual tenía permiso para ausentarse por tratarse de este motivo.
Al final no solo jugó, sino que anotó el golazo con el que los erizos triunfaron y hasta fue la figura del partido, según la transmisión de FUTV.
“Pateé con fe y la bola entró. Ahora, a seguir trabajando porque queremos terminar primeros. La fe, el trabajo que he hecho, la confianza de los compañeros, el profe, todo eso me ha permitido crecer”, dijo sobre el golazo a esa televisora.
Parkins pasa por un gran momento deportivo, ha anotado en los últimos tres partidos en el Morera Soto, ante San Carlos y los josefinos por el torneo nacional, y contra el Antigua de Guatemala por la Copa Centroamericana.
LEA MÁS: Rashir Parkins estará fuera de Alajuelense por una semana por un motivo clave para su futuro
El candado de 24 años le envió, además, un mensaje a la afición manuda que quedó muy inquieta tras la derrota 3-0 en el clásico ante Saprissa.
“Les digo que confíen, el grupo está comprometido. El partido pasado no fue lo que queríamos, pero esto es fútbol y nos ganó el campeón. Ahora solo queda levantar la cabeza”, finalizó.