Llegó el momento que todos los fiebres el fútbol nacional estaban esperando: este sábado se define el nuevo campeón nacional.
El Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano se jugarán todo lo que tienen, porque esta tarde se coronará el campeón del campeonato de Apertura en el segundo partido de la gran final.
LEA MÁS: ¡Y eso que son compas! Hernán Medford le respondió con todo a Jeaustin Campos
El juego se llevará a cabo en el estadio José Joaquín “Colleya” Fonseca, en Goicoechea, a las 6 p. m., con el Herediano como equipo casa.
Saprissa llega al encuentro con una ventaja de 2 a 0 en el marcador global, por lo que si Herediano quiere llevarse el título deberá hacer al menos dos goles para igualar la serie, que de quedar así se irá a los tiempos extra.
Si los florenses quieren remontar y llevarse el título en los 90 minutos, deben ganar 3-0 o por diferencia de tres goles al Sapri, porque recordemos que en esta gran final el gol de visita no cuenta.
A los morados, por su parte, les basta un empate o hasta perder por diferencia de un gol para alcanzar la copa número 37.
La presión y las ganas de ganar ha hecho que en los últimos días salgan chispas entre los dos equipos que disputan la final, incluso, recientemente el entrenador del Herediano, Hernán Medford, le tiró un hachazo a su amigo y técnico del herediano, Jeaustin Campos, diciéndole que es muy extraño que siempre se vaya la luz en el estadio Colleya Fonseca.
LEA MÁS: (Video) Messi, entre lágrimas, confiesa el momento futbolístico que le tocó el corazón
Hay que recordar que en el partido de vuelta de la final de la segunda fase se fue la luz en el Colleya por unos minutos.
Sin duda, este sábado se enfrentarán los dos técnicos que saben meterle más picante a las mejengas, Medford ya ganó en las conferencias, vamos a ver si repite en la cancha.