El Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol dio a conocer este jueves las sanciones a la última jornada del torneo local y otra vez volvió a sorprende con un castigo sorprendente a Pérez Zeledón.
Según el informe, el club deberá pagar más de 200 mil colones por infringir las reglas.
“Una multa de 210.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 60 inciso 2°, porque sus juntabolas no cumplían adecuadamente sus funciones, tratando de detener el partido mediante el lanzamiento de balones”, dice la información del Tribunal.
El 5 de octubre, el equipo generaleño también recibió un duro castigo por otra sanción insólita. “Sancionar al club con una multa de 105.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 72 inciso 1° del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por el lanzamiento de objetos no peligrosos (pedazo de pizza) al terreno de juego, que no contactaron a ninguno de los participantes”.
LEA MÁS: ¡Increíble! A Pérez Zeledón le recetaron una insólita multa llena de sabor
Otro castigo que llamó la atención fue el de preparador físico del Herediano, Marcelo Emanuelle por provocar a los jugadores del Deportivo Saprissa. Le impusieron dos partidos y 105 mil colones.