A Jonathan Moya solo le falta pedir que le pongan la canción "Te va a doler" de Maelo Ruiz para celebrar los goles.
El delantero parece estar empeñado en que si termina saliendo del Saprissa al final del campeonato, por lo menos le duela a los morados verlo partir.
El delantero, después de pasar siete jornadas en banca, volvió a ser titular y además de ser uno de los más empunchados, marcó el gol del Monstruo al minuto 18 del partido.
Moya ha sido protagonista este mes de marzo en los juegos del cuadro tibaseño, justo en el momento que más fuerza han agarrado los rumores de que va jalando, principalmente motivado por la poca oportunidad que le da el club.
Incluso, él mismo confirmó que Alajuelense, archirrival tibaseño, se ha interesado y le hizo una propuesta; misma que aparentemente ya aceptó y sería cuestión de días para que se firme.
LEA MÁS: Víctor Cordero:"Lo que ha pasado Johan Venegas, no lo soporta cualquiera"
Jonathan termina contrato con el Monstruo al finalizar este torneo de Clausura y no ha renovado, por lo que está en total libertad para poner la chayotera con cualquier club del planeta.
Hasta las celebraciones de Moya últimamente están dando señales. Contra Guadalupe el 7 de marzo no lo celebró, era el cuarto de esa gran tarde para los muchachos de Vladimir Quesada que golearon (4-0).
Y este domingo contra Herediano no le alcanzó el tiempo de celebración para abrazar a todo mundo, empezó por los compañeros dentro del campo, jaló a la banca y le dio uno al técnico, al asistente, a los utileros y cuando estaba con los compitas el árbitro, Hugo Cruz, se lo tuvo que llevar casi tarjeteado porque estaba atrasando la mejenga.
Jonathan no habló con los medios de comunicación, se fue de La Cueva sin decir nada, pero esos abrazos podrían ser sin duda de despedida.