Al volante de Santa Ana, Michael Barrantes, le salió bien caro el reclamo que hizo luego del empate contra San Carlos, el sábado anterior.
Recordemos que al cierre del juego contra los norteños, hubo una jugada dudosa de Joseth Peraza en el área sancarleña. Los santaneños pidieron penal, pero el central David Gómez dejó que siguiera el partido y luego del pitazo final, Barrantes se le fue con todo a reclamarle al árbitro.
Por eso, el Tribunal Disciplinario acordó la siguiente sanción para el experimentado jugador:
LEA MÁS: Cristian Salomón tuvo un debut agridulce en el banquillo de Santa Ana
“Sancionar al jugador Michael Barrantes Rojas con 3 partidos de suspensión y una multa de ₡200 mil de conformidad con lo establecido en el artículo 38 inciso 1), por insultar y utilizar lenguaje ofensivo y grosero en contra de un oficial de partido.
“Sancionar al jugador Michael Barrantes Rojas con una multa de un millón de colones de conformidad con lo establecido en el artículo 44BIS, por referirse al arbitraje en términos ofensivos y peyorativos”.
Además, el asistente técnico de Santa Ana, Ismael Gómez, también fue castigado con 3 partidos de suspensión y una multa de 200.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 38 inciso 1), por ser responsable de utilizar lenguaje ofensivo y grosero en contra de un oficial de partido.