Michael Barrantes pasará prácticamente medio torneo fuera de la cancha, pues el Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol le recetó una dura sanción, luego del juego de Guanacasteca.
Recordemos que el volante de Santa Ana regresó a las canchas la semana anterior, luego de perderse tres partidos por sanción, pero el viernes pasado se volvió a ganar la cartulina roja y este jueves, el Disciplinario dio a conocer que el jugador de 41 años quedará fuera durante otros cinco juegos y además deberá pagar una multa de ₡370.000.
LEA MÁS: Michael Barrantes le hace un gran daño a Santa Ana en plena lucha por quedarse en primera
Esto informó la Federación este jueves:
“- 1 partido de suspensión y una multa de 70.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 34, por acumular dos tarjetas amarillas en un mismo partido, por primera vez en la temporada.
“- 4 partidos de suspensión y una multa de 300.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 38 inciso 1), por insultar y utilizar lenguaje ofensivo en contra de oficiales de partido. Esta sanción se impone por segunda ocasión en la temporada (la primera correspondía a la jornada #7 del presente torneo de clausura), por lo que se configura la reincidencia en los términos del artículo 5″.
Michael Barrantes venía de cumplir una sanción de tres juegos con Santa Ana por reclamar acciones arbitrales y este viernes, volvió a tropezar con la misma piedra al ser expulsado ante Guanacasteca.