Manfred Ugalde es la figura de Saprissa en ofensiva, pero eso no le ha impedido mantener los pies en la tierra.
Esa serenidad que le ha pedido su técnico, Wálter Centeno, se vio reflejada este domingo previo al inicio de los 90 Minutos por la Vida, cuando le consultaron por la competencia que tendrá, especialmente con el recién llegado Ariel Rodríguez, quien es muy querido por la afición morada.
LEA MÁS: Jafet Soto le declara la guerra a Agustín Lleida: "Esto ya es personal"
Lejos de estar incómodo con la contratación, Ugalde dijo sentirse feliz pues ve en Ariel un referente que le ayudará a crecer.
“Estoy muy feliz por seguir en Saprissa, ahora voy a tratar de aportar mucho al equipo. Se que hay competencia con Ariel y quiero aprender de él para aportarle lo más que pueda al grupo. Me lleno de ilusión para seguir aprendiendo, Ariel es un buen jugador”, dijo Ugalde.
El joven delantero de 17 años cumplirá en mayo la mayoría de edad, sobre su futuro no quiso ampliar mucho, aunque es consciente que estos seis meses que se avecinan, podrían ser los últimos como morado, pues al parecer tiene opciones de ser legionario.
“Pongo todo en manos de Dios, que sea lo que él quiera, ahorita estoy enfocado en trabajar estos seis meses. Amo estos colores, le debo mucho a esta institución porque me abrieron las puertas y confiaron en mí, entonces siento que le debo todo a Saprissa”, expresó.
Ugalde finalizó el torneo anterior con nueve anotaciones en 18 partidos.