Manfred Ugalde dejó atrás su primera sequía goleadora y se convirtió en la figura del partido en la Joya de La Sabana.
A Ugalde parece que le gustan de dos en dos las anotaciones. Ante los griegos llegó a cuatro pepinos en el apertura 2019, consecuencia de dos dobletes.
El primero lo consiguió en la fecha 2 ante el Municipal de Pérez Zeledón, en la fecha cinco mojó la pólvora al morder a Junior Díaz durante el clásico ante Alajuelense, porque se perdió las siguientes dos jornadas por sanción.
También hizo doblete en el juego de ida en Belice, a los Bandidos de Belmopán en la Liga Concacaf el pasado 31 de julio.
Ni el se explica porque casi siempre va de dos en dos.
LEA MÁS: Michael Barrantes dejará buena herencia en el fútbol nacional
“No sé, es circunstancial del partido. En algunos no se me quedan los goles y en otros me quedan, gracias a Dios pude concretar los dos del día de hoy”, explicó.
La salvada es que él no fue de los afectados por la salmonela tras el viaje a El Salvador por la Liga Concacaf.
“Darle las gracias a Dios y a mis compañeros que se esforzaron los noventa minutos y pudimos golear”, señaló Manfred.
Gran arranque
David Ramírez fue presentado apenas el viernes como refuerzo morado, pero la mejenga estaba tan relajada que Paté no lo pensó mucho para darle sus primeros minutos y respondió con anotación.
Ramírez entró al 65 por Suhander Zúñiga y doce minutos después ya estaba celebrando.
“La verdad que muy contento de regresar, esta es mi casa y en cualquier momento me voy a sentir bien de regresar, gracias a lo que hicieron los compañeros en el primer tiempo pudimos entrar con mucha confianza”, señaló el delantero que regresó de Chipre.
“El gol me da mucha alegría y confianza, lo anhelaba y así se me dio, lo importante es que pude ayudar al equipo con un gol. Desde que empecé en Saprissa me enseñaron a ser polifuncional, hoy me tocó por la banda e hice lo que pude”, agregó.