Deportes

A Luis Marín le cayó todo el peso de la ley por el berrinche que hizo contra Cartaginés

Luis Marín recibe un fuerte e impresionante castigo por su malacrianza en el juego ante Cartaginés

EscucharEscuchar

Luis Marín, entrenador de San Carlos, pagó muy caro el berrinche que hizo este jueves en el estadio Fello Meza de Cartago pues fue sancionado con siete partidos de suspensión.

Luis Marín atendió a los medios de comunicación en la víspera del partido entre San Carlos y Liga Deportiva Alajuelense.
Luis Marín recibió un fuerte castigo. (Prensa San Carlos)

Marín protestó fuertemente durante el partido, luego de que los brumosos repitieran tres veces un penal en contra de su equipo. El Tribunal Disciplinario de la Fedefutbol detalló por qué Marín fue sancionado.

“Tres partidos de suspensión y una multa de 200.000 colones por utilizar lenguaje ofensivo contra los árbitros del partido que condujo a su expulsión”, dice el comunicado de Fedefutbol.

Además, le endozaron cuatro partidos más, y 300 mil colones de multa por reiterar el uso del lenguaje ofensivo en contra de los árbitros, después de haber sido expulsado.

Con esa sanción, Marín no dirigirá más en la fase regular del torneo, solo volverá al banquillo si los Toros del Norte clasifican a semifinales. En este momento, están en el segundo lugar.

El portero Danny Carvajal, por su parte, fue sancionado con un partido y 70 mil colones de multa por recibir dos tarjetas amarillas y el equipo norteño con una multa de 200 mil colones por incurrir en conducta incorrecta.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.