Luis Marín, entrenador de San Carlos, pagó muy caro el berrinche que hizo este jueves en el estadio Fello Meza de Cartago pues fue sancionado con siete partidos de suspensión.
Marín protestó fuertemente durante el partido, luego de que los brumosos repitieran tres veces un penal en contra de su equipo. El Tribunal Disciplinario de la Fedefutbol detalló por qué Marín fue sancionado.
“Tres partidos de suspensión y una multa de 200.000 colones por utilizar lenguaje ofensivo contra los árbitros del partido que condujo a su expulsión”, dice el comunicado de Fedefutbol.
LEA MÁS: Un Luis Marín bravísimo hizo lo que pocos técnicos se atreven con Jonathan McDonald
Además, le endozaron cuatro partidos más, y 300 mil colones de multa por reiterar el uso del lenguaje ofensivo en contra de los árbitros, después de haber sido expulsado.
Con esa sanción, Marín no dirigirá más en la fase regular del torneo, solo volverá al banquillo si los Toros del Norte clasifican a semifinales. En este momento, están en el segundo lugar.
El portero Danny Carvajal, por su parte, fue sancionado con un partido y 70 mil colones de multa por recibir dos tarjetas amarillas y el equipo norteño con una multa de 200 mil colones por incurrir en conducta incorrecta.