Deportes

A Kevin Briceño le salió muy caro el gesto que le hizo a la afición

Kevin Briceño parece que no aprende, pues acaba de salir de un castigo para meterse en otro

EscucharEscuchar

A Kevin Briceño, portero de Cartaginés, le salió muy caro el gesto obsceno que le hizo a la afición, en el juego Sporting - Cartaginés, realizado este jueves en el estadio Ernesto Rohrmoser.

El portero de Cartaginés, Kevin Briceño, estaba muy molesto con un aficionado en el Ernesto Rohrmoser, tras el choque ante Sporting FC de la fecha dos del Torneo de Clausura 2025.
Este gesto le costó tres partidos de suspensión a Kevin Briceño. (Pantallazo tomado de Tigo Sports)

Al finalizar el partido, Briceño se dirigió a la afición brumosa, que le reclamó, con un gesto obsceno, por lo que la Comisión Disciplinaria lo castigó.

“Sancionar al jugador Kevin Briceño con tres partidos de suspensión y una multa de 200.000 colones, de conformidad con lo establecido en el artículo 38 inciso 1) por utilizar gestos ofensivos al público en general”, dice el comunicado.

Briceño venía de cumplir una sanción de tres partidos, por un enfrentamiento verbal con el entrenador de Puntarenas en el torneo anterior, Luis Fernando Fallas. Briceño volvió contra Sporting y ahora deberá quedarse sin jugar otra vez, tres partidos.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.