Al futbolista guapileño Kenny Cunningham, autor del gol del triunfo del Santos ante Cartaginés, se le salieron las lágrimas cuando le estaba dando la entrevista a Tigo Sports.
El periodista Josué Quesada le preguntó por el pensamiento del jugador de dejar el futbol, según una conversación previa entre ambos.
Kenny dijo que aún piensa en eso, que va a dejar que termine el torneo y que las dos pérdidas duras que ha tenido que enfrentar han sido difíciles de superar. A Kenny se le enrojecieron los ojos y se le quebró la voz en ese momento.
“Esto es el futbol, hay momentos de mucha tristeza y le cambia la vida en cualquier momento, siempre hay que dar gracias a Dios por el presente y por poder disfrutarlo”, dijo el atacante santista.
Hay que recordar que el gemelo dio positivo en una prueba antidoping en junio del 2019, cuando jugaba en Guatemala, situación que logró superar.
El gol del habilidoso atacante es importantísimo para las aspiraciones de Santos, que con el triunfo escaló a la segunda posición del Torneo de Clausura y de paso hundió al Cartaginés al octavo puesto.