Saprissa viaja este viernes a Guanacaste para enfrentar al Municipal Liberia y para este encuentro podría tener a los jugadores que fueron castigados luego de la fase final contra Herediano.
Mariano Torres, Kendall Waston, Óscar Duarte, Deyver Vega y Fabricio Alemán están de regreso, luego de cumplir los cuatro partidos de sanción y están a las órdenes de José Giacone para el encuentro con los aurinegros, que será el sábado, a las 8 p. m., en el estadio Edgardo Baltodano.
Pero además, en el Sapri tienen dos partidos importantísimos: el martes jugarán contra Guanacasteca, a las 8 p. m. en el estadio Chorotega, y el domingo 9 de febrero jugará el clásico contra Alajuelense, a las 11 a. m. en la Cueva.
Luego del partido contra Santos, el argentino reconoció que no es lo ideal tener tanto jugador fuera, pero no se arruga ante las ausencias.
“No es lo ideal (tener tantos jugadores fuera), y no vamos a poner excusas, como nunca las pusimos. Saprissa tiene que ir siempre por todo. Esperamos que en este torneo tengamos un juego más definido, sin tanta variante de sistema, y ya más convencidos de lo que queremos hacer”, afirmó.
LEA MÁS: Liberia confiará en un excampeón del Saprissa para que dirija el juego contra los morados
Los jugadores que le quedan pendientes por debutar son el español Sabin Merino y el argentino Nicolás Delgadillo, ya que aún no cuentan con el permiso de trabajo. Este viernes, Saprissa irá a Migración para tramitar la autorización, que estaría a mediados de la próxima semana, si todo sale bien.