El técnico del Municipal Grecia, Javier San Román ya no dirigirá más al equipo, sino que regresará como director deportivo de las panteras.
El cambio de puesto se hace luego de que el domingo anterior el mexicano se mostrara molesto por el desempeño del equipo. Ese día, los griegos perdieron ante Cartaginés 5-2.
“A mí me encanta ser muy autocrítico, yo en México fui campeón (con el Irapuato), vengo de ser campeón, soy el segundo dueño (de un equipo) en el mundo que logra hacer campeón a su equipo, yo soy único en el mundo, pero así como les digo que soy único en el mundo, así puse la vara alta y el ser igual de crítico”.
LEA MÁS: Cartaginés se sacudió la mala vibra con una goleada ante Grecia
“Tengo que decir que las cosas no están saliendo y hay que hacer algo, sin duda sigo con la misma mentalidad, vamos a verlo con Peggy (Guillén, gerente del equipo), pero tenemos que cambiar, que Grecia sea un equipo que juegue muy bonito”, dijo.
Grecia anunció que Gabriel Simón, quien venía trabajando como asistente técnico, será quien dirija a los alajuelenses. José Araya será el primer asistente y Alejandro Garza, el segundo.