La afición de Puntarenas FC advierte a Jafet Soto que el partido de este miércoles en el estadio Lito Pérez será complicado, recordándole que Vladimir Quesada fue despedido tras perder ante el Puerto.
El juego será este miércoles a las 8 de la noche, en el estadio Lito Pérez y los cuadros llegan en evidente contraste. Puntarenas motivado por su primer triunfo del campeonato, el cual lograron ante Saprissa en la Cueva del Monstruo, 3 a 2.
Además, se clasificaron a la final del Torneo de Copa al vencer a Guadalupe FC 1 a 0.
El Team es lo contrario, viene de dos derrotas consecutivas, 2 a 0 ante Cartaginés y 1 a 0 ante Saprissa y su nivel de juego, con el entrenador Jafet Soto, ha sido inconstante.
Luis Mora, un fiebre porteño dijo que así como echaron a Vladimir Quesada podría pasar lo mismo con Jafet Soto.
“Que se cuide Jafet, es cierto que es como el dueño de Herediano y hasta ha dicho que él se queda hasta el final, pero me gustaría ver qué pasa si obtiene un mal resultado. Lo admiro como gerente y por lo que ha hecho, pero lo podemos mandar para la casa como entrenador”.
Greivin Garro, otro aficionado porteño, pronostica que el PFC ganará este miércoles 2 a 0 y aunque cree que no se irá Jafet, la derrota pondrá en duda la clasificación del Herediano. Recordemos que el Team es sexto con 20 puntos, a cuatro unidades del tercer y cuarto lugar, que dan acceso a semifinales.
LEA MÁS: La aficionada más fiebre del Puntarenas FC enamora con su belleza
“Lo de Jafet Soto es muy simple, es como echarle cremita de rosas a la afición porque lleva a gente herediana al banquillo para que le ayuden para luego, si las cosas no salen, tener una excusa”, manifestó.
Soto incorporó al cuerpo técnico a Jewison Bennette, Pablo Salazar, Víctor Mambo Núñez y Esteban Granados.
Porteños contentos
Garro añadió que el triunfo porteño ante Saprissa fue una bocanada de aire fresco, pues el equipo ya había mejorado, no obstante, siguen teniendo falencias.
“No podíamos meter gol y se anotaron tres contra Saprissa, pero hay que tener perspectiva, Saprissa venía mal y se dice que los jugadores le estaban haciendo la cama a Vladimir, como sea, a los porteños nos llena de ilusión y motivación y pienso que le podemos ganar al Team”.
Por su parte, Valeska Montiel, otra fiel aficionada, considera que que en efecto, el triunfo es una motivación para la Hincha Naranja.
LEA MÁS: Hinchas naranjas sorprenden a jugadores de Puntarenas FC con un gran gesto
“Puntarenas tiene la afición más fiel porque venía con empates y derrotas y siempre queremos ir al estadio. Podemos ganar, pero Jafet estará seguro en su puesto, él ha dicho que no se va”.
Otro aficionado, Nicholls Ionescu, fue algo más crítico. Aunque tiene fe en su equipo, dice que el entrenador Luis Fernando Fallas no sabe ganar en Puntarenas. Considera que se le han dado todas las condiciones, pero ha quedado a deber.
Con Puntarenas motivado tras su reciente victoria y Herediano bajo la presión de clasificar a las semifinales, el duelo de este miércoles promete ser crucial.