El técnico de Pérez Zeledón, Horacio Esquivel, no volverá a dirigir en lo que resta del torneo de Apertura, luego de salir expulsado durante el juego contra Saprissa, del pasado jueves.
El entrenador generaleño se ganó la tarjeta roja, luego de protestar decisiones arbitrales, por lo que este viernes, el Tribunal Disciplinario dio a conocer que el entrenador limonense fue castigado con cuatro partidos de suspensión y una multa de 350 mil colones por lo siguiente:
- 1 partido de suspensión y una multa de ¢100 mil de conformidad con lo establecido en el artículo 36 inciso 1°, por protestar decisiones arbitrales.
LEA MÁS: Jefferson Brenes aprendió de bronca y ahora dijo algo bueno de sus compañeros
- 2 partidos de suspensión y una multa de 150 mil colones de conformidad con lo establecido en el artículo 36 inciso 1°, por protestar decisiones arbitrales después de su expulsión.
- 1 partido de suspensión y una multa de ¢100 mil de conformidad con lo establecido en el artículo 31, por no acatar la expulsión de manera inmediata, retrasando la reanudación del encuentro.
En este momento, los guerreros están en la novena posición de la tabla de posiciones, con 19 unidades, por lo que el cuadro sureño está fuera de la siguiente fase del campeonato. El jueves, los generaleños cayeron 2-1 ante Saprissa.