El entrenador de Puntarenas FC, Géiner Segura, dijo luego del sonado triunfo contra Saprissa de este viernes, que trabaja sin miedo pese a la posible llegada de Wálter Centeno a la gerencia deportiva del equipo.
En los últimos días, ha sonado el nombre del Paté en la Perla del Pacífico y muchos atan cabos y consideran que eso puede significar una presión extra para el técnico pues con Centeno en el equipo, puede darse un cambio de timón en la dirección técnica, en caso de que los resultados no sean positivos.
A Segura le preguntaron este viernes, qué pensaba de la llegada de Paté.
“Voy a ser claro, a partir de ahorita, Géiner Segura no está por miedo, o si no, no podría dirigir, he llegado a entender, a través del tiempo, que en el fútbol puede llegar a pasar cualquier cosa”, manifestó.
Recordemos que antes de llegar a Puntarenas, Segura era el técnico de Herediano, pero fue removido del cargo y su cargo lo asumió Jafet Soto, el gerente general del equipo
LEA MÁS: Géiner Segura llegó a Puntarenas y puso reglas muy claras a los jugadores
“Por qué me voy a sorprender si en un momento un gerente baja y es técnico, ya me pasó también, ya tengo la experiencia, entonces no me va a extrañar si hoy veo a un técnico en la gradería viendo los partidos y luego lo nombran”, añadió.
“Los resultados son los que mantienen a un técnico y tengo que tratar de sacar resultados, ser feliz y dar gracia a Dios de que tengo la oportunidad de ser el técnico en un equipo como Puntarenas”, dijo.
Los jugadores estaban muy satisfechos con el triunfo obtenido ante el campeóon nacional.
“Hay que estar concentrados y aprovechar las oportunidades que tuvimos. El segundo tiempo iba a ser así. Fue un triunfo bastante sufrido. Es importantísima, el equipo lo necesitaba”.
Daniel Quirós, autor del segundo gol, dijo que siempre le han puesto. “Hemos hecho el mismo esfuerzo en otro partidos, nada más que el gol no se nos daban las ocasiones”, expresó.