Deportes

A Fernando Ocampo se lo tragó la tierra

Presidente manudo anda desaparecido

EscucharEscuchar
El silencio de Ocampo se ha hecho grande cuando es necesario que hable la realidad del equipo. José Cordero. (Jose Cordero)

El voto de silencio en el que está el presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo, desde hace varias semanas le cayó como anillo al dedo, aunque debería romperlo y salir a dar la cara, especialmente por lo mal que juega su equipo.

Ante la posible eliminación de los manudos y el torneo número 11 consecutivo sin ser campeones, Ocampo no ha dicho nada, pese a las críticas de la afición y la prensa.

Ojalá que si está esperando que acabe el torneo para los rojinegros, apenas pase eso salga y hable de lo que podría ser uno de los torneos más desastrosos de su liga del centenario.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.