Saprissa regresa este jueves al país después de una gira de cuatro partidos por México, donde perdió dos mejengas, ganó una y empató otra y se prepara para visitar este sábado, a las 8 p. m., a San Carlos.
Para este juego los morados no podrán contar con el veterano volante Christian Bolaños, el cual no viajó a México y ahora se encuentra disfrutando de las islas Turcas y Caicos, cerca de Bahamas, según un video compartido por él y su esposa en Instagram.
Consultamos al departamento de prensa morado cuál es la situación de Bolaños y cuándo se integrará al trabajo del equipo, si es que lo va a hacer, pero no nos respondieron.
Necesitaba descansar
LEA MÁS: Sergio Ramos tiene una manera muy especial de llamar a Keylor Navas
Los morados justificaron, la semana pasada, la ausencia del exmundialista en suelo azteca por un asunto de descanso.
"Bolaños se encuentra en un periodo de descanso tras su participación en la Copa Oro y la finalización del torneo de Clausura”, informó el Saprissa el miércoles de la semana pasada, ante una consulta de La Teja.
El gran detalle es que Bolaños estuvo presente en el principal torneo de Concacaf, al igual que su ahora excompañero de equipo Rubilio Castillo con Honduras, Byron Bonilla con Nicaragua y Aubrey David con Trinidad y Tobago, quienes sí se montaron en el avión y estarán para el arranque del campeonato en Ciudad Quesada.
LEA MÁS: Edad saca a Christian Bolaños de la gira del Saprissa en México
Además, el descanso especial para Christian parecía extraño porque fue el que menos jugó de todos ellos en la Copa Oro, aunque sí fue el que permaneció más tiempo en Estados Unidos, pues la Sele llegó hasta cuartos de final y los otros jugadores fueron eliminados en la primera ronda.
Ahora, mientras Saprissa no hacía su mejor papel en México, Bolaños la pasa bien desde hace varios días, pues el fin de semana compartió imágenes en las playas de Guanacaste junto a los jugadores Óscar Duarte y Christian Gamboa, así como con sus respectivas esposas.
Para el viaje a la isla, además de todos ellos, se les juntó el lateral Bryan Oviedo y su señora Angie Alfaro.