El jugador de Uruguay, Darwin Núñez, fue uno de los jugadores que se agarró contra los aficionados de Colombia tras el partido de la semifinal entre ambas selecciones y que ganaron los cafeteros 1-0.
En las imágenes que enseguida corrieron por redes sociales se vio cómo Núñez es el primero en lanzarse contra los espectadores y después llega un amplio grupo de la selección uruguaya, en el que se puede distinguir a varios jugadores.
LEA MÁS: Así se pelearon los jugadores de Uruguay con aficionados de Colombia tras perder semifinal
Giménez, en declaraciones a Sport 890, justificó lo sucedido: “Que los que organizan esto tengan más cuidado. Le hicieron avalancha a nuestras familias. A niños recién nacidos. No había un policía. Esperemos que esto no pase más porque es un desastre”.
El partido tomó una tensión especial cuando Daniel Muñoz, de Colombia, fue expulsado antes del descanso por doble amarilla.
Las dos selecciones ofrecieron un duelo que no supo controlar el colegiado mexicano César Ramos y tras el pitido final Uruguay no supo mantener la calma entre los festejos de una selección Colombia desatada.