Allan Alemán no se quedó callado y le respondió con todo a Wálter Centeno Salas, el hijo del exjugador “Paté” Centeno.
El martes por la noche, en La Platea, el exdelantero, fiel a su estilo le envió un recadito al muchacho, que es muy activo en sus redes sociales y dice lo que le gusta y no, de su amado Saprissa.
Para Alemán, las opiniones del “Junior”, como le llaman a Centeno no tienen la más mínima importancia y le bajó el piso.
“¿Qué opina de las declaraciones de Patecito?, le preguntó Gaby Jiménez.
LEA MÁS: Allan Alemán no se engaña con la realidad del Saprissa y soltó unas cuántas verdades
“¿Qué dijo? Dígame para yo defenderme porque no lo veo. Pero yo digo, Paté, Patecín o Mantequilla. Yo escucho críticas de periodistas, o de futbolistas, pero de personas que intentaron ser futbolistas y fracasaron y que no tienen una carrera de periodismo y lo sientan por el nombre del padre, yo no me voy a referir al tema. No vale la pena”, comentó.
Gaby siguió con el tema y le dijo que Wálter había opinado de Fabricio Alemán y aseguró que ya había tenido el tiempo suficiente para haber demostrado en Saprissa lo que le puede aportar al equipo.
“Yo no lo vi, o sea, sinceramente, pero voy a ver si ahora lo veo un ratito. ¿Ese es el hijo de Paté que lo sacaron del estadio de Saprissa por una bronca y no sé qué. Está vetado”, aseguró el exdelantero.
No es la primera vez que Alemán se exalta cuando su hijo recibe una crítica, incluso, se he peleado fuerte con sus compañeros de La Platea por el mismo tema.
Madre responde
Janesa Salas, esposa de Wálter Centeno reaccionó y de paso salió a defender a su hijo Wálter, ante las declaraciones que dio Alemán.
En esa imagen, la página dice que Alemán se ve calladito más bonito, pues se le olvida que fue Paté Centeno el técnico que le dio la oportunidad de debutar a su hijo Fabricio y que debería de dejar de andar diciendo que solo los que jugaron fútbol pueden opinar del deporte rey, pues es algo que acostumbra el exmorado.
“La gente que no quiere aprender a ser prudente, te amamos mucho Allan”, escribió Salas, en forma irónica acompañando un pantallazo de esa publicación.