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Verdugo refuerza el “Tome chichí” y cambia de look

Más tiendas, mejores precios, una amplia variedad de productos y una nueva imagen son parte de los cambios de la famosa cadena de electrodomésticos del país.

Presentado por:

Verdugo

El conocido y querido personaje Verdugo cambió su estilo y personalidad, ahora luce un mejor aspecto físico y se convirtió en un súper héroe que protege a las familias y combate los precios altos con su clásico “Tome chichí”.

Con esta popular frase, Verdugo busca empoderar a las personas para que logren sus metas y cumplan sus sueños. El “tome chichí” busca tomar fuerza para que las familias lo utilicen como símbolo de logro.

Este cambio también significa una renovación de las tiendas y una serie de beneficios para los clientes, por ejemplo, que las personas puedan acceder a productos para el hogar de excelente calidad y al mejor precio, además, la empresa abrió cinco nuevas tiendas ubicadas en: Turrialba, Puriscal, Multicentro Desamparados, Santa Cruz y el Roble, proceso que generó 30 nuevos empleos.

Con estas aperturas, ya son 28 Verdugos en todo el país, de modo que los costarricenses siempre tienen una tienda cerca para comprar al mejor precio.

Y, como si fuera poco, para 2023 se proyecta la apertura de 10 tiendas más y la generación de nuevas oportunidades de trabajo, colaborando así, a la reactivación económica del país.

Además, a partir de ahora, las tiendas son “Verdugo” y no “El Verdugo”.

“Estamos muy emocionados por poner este plan en marcha, el nuevo Verdugo es un aliado de las familias. De la mano de nuestros clientes, vamos a lograr todos los objetivos, así como contribuir a la reactivación económica, la generación de empleos y a dinamizar el mercado”

—  Adrián Venegas, gerente de Marca Verdugo.

Adrián Venegas, gerente de Marca Verdugo. Fotografía: Albert Marín.

A través de los años, el personaje tuvo 7 remozamientos en su imagen, desde su nacimiento en 1983, siempre manteniendo la identidad protegida y luchando contra los altos precios en el mercado. La capucha y el pantalón negro son clásicos y desde 2010 adoptó el amarillo en su camisa.

Verdugo, que hoy es una autoridad en el mercado, inició como una pequeña tienda en Alajuela en 1966, como alternativa para encontrar productos de buena calidad y al mejor precio.

Las tiendas Verdugo renuevan su imagen. Fotografía: Albert Marín.

Con el paso de los años, Verdugo fue abriendo nuevas tiendas, ganándose el cariño de la población y consolidándose, con buenos precios y ofertas. Además, hubo campañas y etapas muy exitosas y recordadas, como “Los Paganini”, “Solo con 1 colón” y “Tome chichí”, que convierten a la marca en un referente del mercado.

“Adaptarse al entorno y al mercado actual es fundamental para cualquier empresa y en Verdugo no nos quedamos atrás. Nuestro objetivo en esta nueva etapa es acercarnos aún más a los consumidores y ser una alternativa para que los costarricenses accedan a una gran calidad de servicio y producto a un costo razonable”, afirmó Adrián Venegas, gerente de marca Verdugo.

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