Presentado por:
El incremento en la demanda de los servicios de Claro impulsa el crecimiento de sus tiendas en el país. La más reciente apertura se ubica en Alajuelita, en el Centro Comercial El Encuentro.
Este nuevo punto de servicio abre sus puertas de lunes a domingo, de 10 am a 8 pm. Ahí, los clientes tienen acceso a todos los servicios que ofrece Claro, tales como: sacar planes celulares, unificar sus facturas con Full Claro, pasarse a Claro manteniendo el mismo número de teléfono, venta de los mejores celulares e incluso servicio de taller.
Claro lleva 12 años en el país y parte de ese recorrido es seguir creciendo. Cuando llegamos teníamos 10 tiendas, hoy contamos con 37. Queremos seguir apostando a la expansión. Actualmente, tenemos el internet más rápida de Costa Rica y seguimos desarrollando nuestra red de fibra óptica. El plan es continuar y ofrecer servicios cercanos a nuestros clientes además de brindar trabajo y crecimiento a las comunidades y el país.
— Marcelo Mouzo, director país de Claro Costa Rica.
Durante la apertura se reiteró en el compromiso por la atención y cercanía con los clientes, al igual que en otros puntos, el equipo a cargo ofrecerá el mejor servicio y soluciones, como parte del compromiso que caracteriza al equipo de Claro.
Esta nueva tienda además contará con un centro de recolección de dispositivos electrónicos pequeños en desuso para su adecuado tratamiento. En dicha tienda se recolectarán desde teléfonos celulares, baterías, cargadores, bancos de energía, cables, audífonos, llaves mayas y hasta parlantes bluetooth.
Para
BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.