Presentado por:
Los seguidores de la mundialmente reconocida marca Under Armour, a partir de ahora tendrán más cerca sus productos favoritos y colecciones que se renovarán cada mes, gracias a la apertura de la nueva tienda en el país, la cual es operada por Sportline y se ubica en Multiplaza del Este, en Curridabat.
En esta nueva tienda, nuestros clientes tendrán acceso a una amplia gama de productos, desde colecciones reconocidas como Project Rock de Dwayne Johnson, hasta novedades como Meridian, diseñada especialmente para mujeres. Además, para los amantes del running, estará disponible la plataforma Hovr, mientras que los seguidores de las últimas tendencias podrán disfrutar del estilo y rendimiento de Phantom.
— José Pablo Navarro, gerente de marketing de Sportline Costa Rica.
Amplia variedad de productos
En el nuevo punto los consumidores encontrarán todo lo que necesitan para la práctica de trail, entrenamiento en gimnasio, crossfit, atletismo, basket y golf, tanto de hombre como mujer, con una amplia oferta de productos para cada disciplina, todo elaboradora con la mejor tecnología, de la más alta calidad y con diseños y colores en tendencia.
Según Michelle Girón, gerente de marca para Panamá, quien estuvo durante la inauguración de la tienda este martes 21 de noviembre, este nuevo punto de venta de la marca posee un diseño nuevo y moderno denominado evolution, el cual busca que los clientes al entrar vivan una experiencia placentera, con una distribución del producto que hace que el viaje del consumidor sea amigable y que pueda disfrutar la experiencia de la marca.
Esta inauguración marca un hito importante en la expansión de la marca en el país, siendo la primera tienda operada por Sportline, consolidando así su presencia en el mercado costarricense.
La expansión del retail es un pilar fundamental para marcas de renombre, y Under Armour no es la excepción. Las tiendas físicas ofrecen a los consumidores una experiencia única al poder interactuar directamente con los productos, así como la oportunidad de diversificar la oferta para satisfacer diversas necesidades.
“La filosofía de la marca busca ser compañía para los atletas, que puedan encontrar productos de alta tecnología y calidad que los apoye en su viaje desde el entrenamiento hasta el éxito en sus metas”, agregó José Pablo Navarro.
La marca además anunció la próxima apertura de una tienda en Ciudad de Guatemala, programada para diciembre de 2023. Esta cumplirá con el plan de expansión de Under Armour en Centroamérica, consolidando su presencia en la región y reafirmando su compromiso con los consumidores latinoamericanos.
Under Armour es una marca global de ropa, calzado y accesorios deportivos de alto rendimiento, diseñada para atletas apasionados por el deporte. Reconocida por su innovación tecnológica y compromiso con la excelencia, Under Armour busca inspirar a los atletas con productos de calidad que impulsen su rendimiento y estilo de vida activo.
Para
BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.