BRANDVOICE
contenido patrocinado

Este sábado 18 de noviembre Suena a un Gran Día

Músicos nacionales crean canción y se unen al Gran Día para ayudar a niños y jóvenes de Costa Rica

Presentado por:

McDonald’s

Llegó el mes de noviembre y con él la jornada solidaria más importante que realiza McDonald’s en el país, al destinar el 100% de las ventas de su icónica Big Mac a la Fundación Infantil Ronald McDonald y el programa de empleabilidad YouthCan! de Aldeas Infantiles SOS. En esta ocasión, se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre, por lo que todas las personas que compren un Big Mac ayudarán a que la empresa siga impactando positivamente a más familias, niños y jóvenes en condición de vulnerabilidad.

McDonalds Gran Día

Como ya es tradición, todos los McDonald’s del país se vestirán de fiesta con el objetivo de beneficiar a muchas familias y jóvenes, como es el caso de padres que tienen un niño recibiendo tratamiento médico en el Hospital Nacional de Niños y que vienen de lugares alejados, por medio del hospedaje y alimentación que se le brinda en la Casa Ronald McDonald. Así como a muchos jóvenes que reciben formación y capacitación, con el fin de empoderarlos en la consecución de un empleo.

Durante este sábado 18 de noviembre, las personas que visiten los restaurantes podrán encontrarse a algunas caras conocidas del ámbito nacional, ya que, por ejemplo: Natalia Rodríguez, Jair Cruz, Xiomara Ramírez, Tipi Royes, Arlene Elizondo, Katherine González, Edson Picado, Janeth García, ítalo Marenco, Pablo Gabas, Yo Soy Pollo, Greivin Morgan, Jessi Rodríguez y Gustavo Peláez; estarán de gira por varios de ellos para llevar alegría y muchas dinámicas y sorpresas para todos los que estén en los locales.

Adicionalmente, muchas personalidades de la farándula, deportes, modelaje, entretenimiento, entre otros; también se unirán al Gran Día desde sus redes sociales y en otros restaurantes para motivar a todas las personas que compren su Big Mac.

Suena un Gran Día

Este año, ocho cantantes participaron en el vídeo musical del Gran Día quienes aportaron su talento para incentivar la venta del Big Mac. Ellos son: Los Ajenos, Kurt Dyer, Vanessa González, Joaquín Yglesias, Xiomara Ramírez, Sebastián Guillén, Tipi Royes, María Fernanda León.

Según Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos Dorados, todo Costa Rica se llenará de solidaridad a partir de las 9:30 de la mañana, cuando se inicie con la venta de Big Mac en los más de 71 restaurantes McDonald’s del país, pero además, quienes soliciten su combo por medio de McDelivery también estarán apoyando al Gran Día.

“Este sábado 18 de noviembre suena a un Gran Día, así como lo dice el jingle de esta jornada solidaria y estamos convencidos de que, como lo hemos hecho en los últimos años, vamos a romper el récord de venta y llenaremos de felicidad a muchas familias, niños y jóvenes que necesitan de nuestra ayuda”, comentó Madriz.

Big Mac

Es importante resaltar que, desde ya, por medio de la aplicación McDonald’s App se puede acceder a cupones para adquirir un combo de Big Mac, los que también sumarán al Gran Día.

El Gran Día sigue impactando a los costarricenses

Historias como la de la familia de Allison Zúñiga Torres, paciente del Hospital Nacional de Niños debido a una escoliosis idiopática juvenil, que viaja desde Buenos Aires de Puntarenas para ser atendida en el servicio de Fisiatría y Ortopedia, es que el Gran Día cada vez hace más tangible su ayuda; ya que, desde el 2020 es una de las huéspedes de la Casa Ronald McDonald; con el fin de que la familia solo tuviera que incurrir en gastos de traslado durante las citas de Allison.

Durante tres años, Allison y su familia se han visto beneficiados con hospedaje y alimentación mientras asistían a citas de valoración para la posible cirugía, luego durante la cirugía y recuperación y ahora, viajan cada 8 días para dar seguimiento a la evolución. De ahí que el contar con el apoyo de la Fundación sea tan importante, ya que requieren descanso, debido a que las largas horas en un autobús puede afectar a largo plazo la intervención quirúrgica de la adolescente. Además, se le ha provisto de materiales educativos para sus estudios, vestuario y espacios de recreación.

Por su parte, Cassandra Dryer y Jordany Zuñiga son jóvenes participantes de Aldeas Infantiles SOS quienes se incorporaron al programa YouthCan! y ya ven los frutos al ser destacados estudiantes, por ejemplo, Cassandra tiene interés en estudiar Diseño Gráfico y durante su paso por el programa, logró desarrollar conocimientos en materia de empleabilidad, al punto de lograr obtener ya su primer empleo donde se le apoyará con una tecnificación en diseño gráfico.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.300 restaurantes, entre unidades propias y de sus franquiciados, que juntas emplean más de 95 mil personas (datos de 31/03/2023). La empresa también utiliza su plataforma ESG, Receta del Futuro, para impactar positivamente en las comunidades donde está presente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

logo

Para

logo

BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.