Aarón Suárez, volante de Alajuelense, le cambió la cara al equipo en el segundo tiempo ante el Marathón de Honduras, cuando ingresó de cambio por el español Iago Falque.
Suárez le dio otra dinámica al equipo, con su aceleración y buenos movimientos y, además, se asoció a la perfección con Diego Campos. El resultado: los dos goles de Campos fueron asistencias del pequeño volante.
Suárez indica que está contento con su labor y que la competencia que ha tenido con el español Falque le ayuda a crecer.
LEA MÁS: Marco Vásquez reconoce que a Alajuelense lo han favorecido los arbitrajes
“Uno crece mucho, porque se exige más, trata de aprovechar los minutos y al final, todo eso lo potencia a uno. Hemos compartido, hemos hablado, me da consejos y veo la manera en la que juega, cómo se mueve, el toque de balón también”, manifestó Suárez sobre el talentoso volante español.
Dijo que se siente feliz por los minutos que está recibiendo por parte del entrenador Alexandre Guimaraes y que espera aprovechar de la mejor forma cada oportunidad.
“Es bonito sumar minutos y tengo que demostrar en la cancha esa confianza que me está dando”, añadió el volante.
Guima reveló que la competencia que están teniendo los jugadores nacionales con los extranjeros es muy buena porque les ayuda a crecer.
“La competencia siempre debe ser sana porque hace que el futbolista crezca, no solo es el caso de Aarón, es en todos los casos. Diego Campos entendió el mensaje, hablamos con él desde que llegamos. Tengo fe de que esta postura hará que todos estén en sintonía”, dijo.