El sospechoso de dispararle al hijo de un panadero en La Rita de Pococí se bailó a la Policía.
Luego del ataque el agresor supuestamente se fue a esconder a su casa. Oficiales de la Fuerza Pública se pusieron a custodiar la vivienda mientras los agentes del OIJ conseguían la orden de un juez para allanar la casa y detener al hombre.
Durante todo ese proceso los oficiales sí pudieron detener a la esposa del sospechoso (el domingo en la noche) y fue llevada a la Fiscalía para determinar si ella también es responsable de la agresión.
Este lunes en la mañana, cuando por fin llegó la orden de allanamiento, los investigadores entraron a la vivienda de la pareja a buscar al sospechoso, pero él no apareció por ningún lado. Tampoco lograron dar con la escopeta con la que hirió al hijo del panadero.
Luego del fallido arresto, los agentes se fueron para la panadería Vega, donde el domingo se dio el pleito, con el fin de apoderarse del video se seguridad en el que habría quedado grabado todo el enfrentamiento.
Lea también: Balean a hijo de panadero por dos bollos de pan
Según contó el día del ataque Adalberto Vega, hermano del panadero Rolando Vega, la mujer detenida llegó el domingo poco antes de la 1 de la tarde a comprar dos bollos de pan y se fue. Poco después regresó a pedir que le cambiaran el pan. Rolando se negó porque ya la mercadería había salido del negocio y la mujer se fue furibunda a traer al marido para que la ayudara con el reclamo.
Minutos después ella y el esposo volvieron y el pleito se puso más feo. Dennis Vega, hijo de Rolando, estaba en el lugar y se metió en la pelea y hasta se dio de golpes con el esposo de la mujer que reclamaba el pan.
Luego de eso, el marido de la mujer se fue al carro y volvió con una escopeta y le pegó un balazo a Dennis en un brazo.
La Policía mantiene un operativo para tratar de dar con el sospechoso de la agresión.