Sucesos

Policía halla dos cuerpos en microbus con las manos atadas

Las autoridades detuvieron a tres sospechosos, quienes intentaron fugarse

EscucharEscuchar
En la microbús llevaban dos cuerpos maniatados y envueltos en sábanas, hasta el momento no han sido identificados. Foto: Alonso Tenorio (Alonso Tenorio)

El OIJ y la Fuerza Pública persiguieron a los ocupantes de una microbús que andaban en actitud sospechosa y quienes habían salido desde Pavas, San José.

Cuando pasaban por Sabana, San José los detuvieron y encontraron dos cadáveres dentro del automotor que estaban envueltos en cobijas, además detuvieron a tres personas que iban con los muertos.

Los cuerpos iban atados de las manos y amordazados, además los cubrían unas sabanas y cobijas.

Los sospechosos son vecinos de Villa Esperanza de Pavas, ellos al ver a las autoridades trataron de darse a la fuga y uno de ellos fue herido por la espalda en medio de un intercambio de balas.

Esta situación fue descubierta la madrugada de este miércoles, a las 4:20 a. m.

Las autoridades se mantienen en el lugar recabando más información, no se descarta que estos tipos sean los responsables de tres cuerpos que fueron lanzados en varios puntos de San José en condiciones similares, atados de manos y envueltos en cobijas.

Estos primeros tres cadáveres fueron encontrados el sábado 2 de diciembre anterior entre Zapote y Paso Ancho, zonas que formaban un triángulo de la muerte.

Las autoridades cerraron el paso de la Sabana hacia la carretera que lleva a Caldera, pues allí fue donde detuvieron a los sospechosos. Foto: Alonso Tenorio (Alonso Tenorio)


Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.