Un pistolero acabó con la vida de dos hombres y una mujer en Coronado.
El tiroteo se dio a las 9:30 de la noche del viernes, diagonal a la terminal de buses.
LEA MÁS: Lea también: El 2017 podría convertirse en otro año histórico por aumento de crímenes
Según informó el OIJ, los fallecidos a quienes identificaron como Jacksinio Arroyo Rivera, de 28 años, su novia Meyboll Paola Hernández Alvarado de 20 años y Juan Rafael Sánchez Céspedes de 23, se encontraban en la calle conversando con otras personas, después de una linda presentación de bandas.
En ese momento, llegaron tres motocicletas con un ocupante cada una. Uno de los motorizados se bajó de la bicha, mientras los otros dos se la sostenían, y abrió fuego contra las víctimas.
Meyboll quien era vecina de Guadalupe, recibió un balazo en la cara y otro en la espalda; su novio y papá de su bebé de un año, Jacksinio, también de Guadalupe, recibió cinco balazos en la espalda y dos en el pecho.
Además Juan Rafael recibió un balazo en la espalda. El era vecino de Coronado.
Un hombre de apellidos Chacón Araya, de 39 años, y quien estaba comprando comidita resultó herido en la espalda. Cuando se percató de la balacera y por el susto corrió en dirección equivocada, hacía el sospechoso, y resultó herido. Fue trasladado al Hospital Calderón Guardia en condición delicada.
Geovanny Herrera Blanco, paramédico de la Cruz Roja, dijo que cuando llegaron ya no había nada que hacer por los dos hombres y la mujer.
Los familiares de los fallecidos fueron quienes identificaron los cuerpos en el lugar pues no portaban documentos.
De momento se desconocen las razones por las que los mataron y si alguno tenía antecedentes.