Un taxista que prestó sus servicios para jalar drogas en lugar de clientes terminó cayendo en manos de la Fuerza Pública la tarde de este miércoles.
El hombre fue identificado como un costarricense de apellido Méndez, de 50 años, quien es vecino de Pococí, Limón, y que dentro de su carro llevaba 12 kilos de marihuana comprimida.
LEA MÁS: Enfermazo ofrecía bollos de pan para timar, asaltar y toquetear viejitas
El taxista fue pegado a eso de las 5:40 p. m. en las inmediaciones del peaje de la carretera a Caldera (ruta 27), donde un grupo de polis mantenía acciones de vigilancia.
Los oficiales también agarraron un chuzo de color azul, que en apariencia venía como “escolta” del taxi. En este carro viajaba un costarricense de apellido Arroyo y un nicaragüense apellidado Ortega, a quien se le decomiso una pistola 9 mm.
Tras registrar el taxi los uniformados se dieron cuenta que llevaba dentro 12 paquetes de marihuana comprimida, cada paquete era de aproximadamente un kilo.
Tanto el taxista como sus supuestos escoltas fueron llevados a la respectiva Fiscalía para ser indagados y que se les impongan medidas cautelares.