Sucesos

Papás de niño quemado en La Carpio vivieron cinco horas de incertidumbre

El cuerpo del pequeño estaba cerca de la salida de la casa

EscucharEscuchar
Los papás del niño estuvieron juntos en todo momento. Foto: Alonso Tenorio. (Alonso Tenorio)

Los papás del pequeño Deikel Pérez Romero, quien murió quemado este jueves, vivieron cinco horas de una terrible angustia al no saber nada del bebé de dos años.

Desde que se dio la emergencia los bomberos empezaron a buscar al chiquito, ya que varios vecinos aseguraban que había quedado atrapado en la casa.

Durante la mañana Pedro Pérez y Jessica Romero, papás del bebé, pasaron escuchando distintas versiones: una era de que el niño se había quemado en la casa, otra de que una mujer se lo había llevado y la tercera de que el angelito había caído a un guindo y por eso no aparecía.

Los vecinos de la familia afectada estuvieron pendientes toda la mañana de la búsqueda. Foto: Alonso Tenorio. (Alonso Tenorio)

A eso del  mediodía acabó la incertidumbre al confirmarse el peor de los temores de la pareja.

Los agentes del OIJ y los bomberos encontraron el cuerpo del chiquito entre los escombros.

Luego del hallazgo,  los investigadores llevaron el cadáver a la Morgue Judicial.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.