La Policía Judicial investiga si los "repartidores" de muertos que capturaron este miércoles en La Sabana tienen alguna relación con un caso muy similar ocurrido el pasado sábado 2 de diciembre.
Ese día las autoridades encontraron tres cadáveres entre las 5:40 p.m. y las 6:45 p.m.. Se trataba de dos hombres y una mujer, quienes estaban envueltos en sábanas y a una distancia relativamente cercana uno del otro.
El cuerpo de uno de los hombre fue abandonado al costado sur del parque Venezuela en Zapote, localizado 300 metros al norte del Colegio de Abogados, en una zona residencial. Minutos después, en una solitaria calle ubicada 125 metros al sur de la entrada principal del Seminario Mayor, en Paso Ancho, fue dejado el cuerpo de una mujer, cerca de varias viviendas, en un punto con poca iluminación.
El tercer cuerpo apareció en las inmediaciones del motel Cascada Azul, situado entre Zapote y San Francisco de Dos Ríos, específicamente al lado de una zanja de tierra. Las casas más cercanas se sitúan a unos 30 metros de distancia.
Las autoridades identificaron a las víctimas como Raymond Saúl Pérez, Georjany Chávez y Jessica Fernández, todos vecinos de Alajuelita.
Aunque el OIJ no ha encontrado evidencia que relacione los dos casos, no se descarta que los cadáveres hallados el 2 de diciembre hayan sido repartidos por los mismos hombres que detuvieron este miércoles.