El mar de Caldera tuvo piedad y decidió devolver este jueves el cuerpo de un joven que las autoridades habían buscado durante 48.
El muchacho, quien fue identificado como Jaime Fuentes y de 20 años, se reportó desaparecido el pasado martes por parte de familiares y amigos.
Según explicó la Cruz Roja, una vez que recibieron la alerta comenzaron las labores de búsqueda. De acuerdo a testigos el joven ingresó al mar y después no se le volvió a ver. A los cruzrojistas se les dificultó su trabajo, debido a que el mar estuvo muy picado el martes pasado.
Debido a lo anterior, este miércoles los guardacostas y la Cruz Roja no aflojaron en la búsqueda, pero nada. Todos los rincones del mar de Caldera fueron peinados por patrullas en lancha.
“Se localizó el cuerpo del joven, el cual fue visto a unos 800 metros mar adentro, se logró extraer y colocar en la playa” dijo Jocksan Naranjo, de la Cruz Roja.
El fallecido fue identificado como Jaime Fuentes, de 20 años de edad, cuyo cuerpo fue levantado por agente del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas para ser llevado a la medicatura forense.