Un hombre estuvo muy cerca de morir ahogado dentro de su propio carro, pero afortunadamente un grupo de Bomberos lograron sacarlo a tiempo de su chuzo, el cual había caído a un río.
El aparatoso accidente sucedió a eso de las 11:10 p. m. de este martes, cuando los cuerpos de emergencia recibieron la alerta de que un carro había caído al cauce del río Westfalia en Limón.
LEA MÁS: Voraz incendio deja a 22 personas en la calle en Calle Blancos
De acuerdo con información del departamento de prensa del Cuerpo de Bomberos, se trataba de un accidente de tránsito que provocó que un pick up blanco cayera sobre su techo al río.
Según trascendió, lo más complicado del rescate es que los apagafuegos tuvieron que usar equipo hidraúlico para poder liberar al hombre de 55 años que luchaba por no quedar sumergido.
Afortunadamente, en cuestión de pocos minutos los bomberos lograron sacar al hombre del carro para llevarlo hasta la orilla.
El señor, cuya identidad no trascendió, fue llevado en buena condición al hospital Tony Facio de Limón, donde sería revisado con mayor detalle por el personal médico.