La Teja llamó por teléfono, a las 11 a. m. de este martes, a la modelo y cantante Melissa Mora, para conversar sobre el allanamiento que el OIJ hizo más temprano en Alajuela.
La ramonense negó haber estado en esa casa, pero confirmó que su carro sí estaba estacionado en la cochera de la vivienda allanada.
Insiste en que el vehículo estaba allí, ya que se lo había prestado al hermano.
El operativo judicial inició a las 6 a. m., dos horas después trascendió que, en apariencia, la modelo habría estado presente en la casa en el momento en que llegaron los judiciales alajuelenses.
Mora sostiene que, por el contrario, pasó la noche en casa de otra persona.
"El carro mío sí estaba porque mi hermano (...) andábamos ayer en una fiesta, yo me quedé con Yoko, en la casa de Yoko (una amiga) y él (el hermano) se quedó donde un amigo y él inocentemente, ¡diay, ahí estaba!".
"Por el carro mío ustedes sacaron un comentario que todo el mundo anda ahorita preguntándome", dijo Melissa Mora.
El OIJ aclaró que a la modelo no se le sigue ninguna investigación.
Los agentes iban este martes por un hombre de apellido Solís buscado por dos tentativas de homicidio, Mora sí confirmó conocer al detenido.
"Corazón, es amigo de un montón de amigos en común, sí lo conozco, por supuesto", expresó la modelo.
Finalmente, se le preguntó si en otras ocasiones ha acostumbrado dormir en esa vivienda y la ramonense se enfadó y finalmente cortó la llamada.
En el siguiente audio usted podrá escuchar la conversación telefónica que se tuvo esta mañana con Melissa Mora.
Este operativo se llevó a cabo a 400 metros antes de Rincón de Cacao, en Tambor de Alajuela, en una casa de dos plantas.
La oficina de prensa del OIJ afirmó que no pueden dar datos del resto de las personas que se encontraban en la vivienda allanada, pues no son las investigadas.
El OIJ confirmó que el detenido es un hombre de apellido Solís, de 34 años, quien tiene antecedentes por desobediencia a la autoridad. Solís quedó detenido por ser sospechoso de dos tentativas de homicidio ocurridas el 30 de marzo anterior en El Infiernillo de Alajuela.
Melissa Mora participa en el programa "Tu cara me suena".