Marco Antonio Zamora, más conocido como el Indio, pasó varias horas en el Hospital Nacional Psiquiátrico por las depresiones que, al parecer, está sufriendo.
El Indio fue sacado de la cárcel de La Reforma este jueves a las 9:40 de la noche, con una gran escolta policial y una hora después ya iba de vuelta.
Zamora fue condenado el 3 de febrero del 2015 a 70 años de tabo porque los jueces lo encontraron responsable de los delitos de tráfico de drogas agravado, dos homicidios calificados y asociación ilícita. Él es líder de una de las bandas narcotraficantes más organizadas del país.
Según trascendió, el abogado de Zamora, había informado que su cliente estaba con fuertes depresiones porque tiene mucho tiempo encerrado en Máxima Seguridad.
Esta no es la primera vez que llevan al sentenciado al psiquiátrico, además hace dos años lo tuvieron que trasladar al hospital San Rafael de Alajuela por un dolor en el pecho.
Durante el encierro, el Indio ha tenido que enfrentar el asesinato de su hermano y su hijo.
El 9 de marzo del 2015, Juan Carlos Zamora Solórzano, hermano del líder narco, fue acribillado a un costado de la plaza de deportes de Dos Cercas de Desamparados.
Mientras que el pasado 24 de enero, Shamir Antonio Zamora Campos de 20 años hijo de Zamora, fue asesinado a balazos en en el parque de Veracruz de Higuito, en Desamparados.
Por el momento, el Indio será atendido por un psicólogo en el tabo.