Unos siete balazos despertaron a los vecinos de la última parada de Dos Cercas de Desamparados la mañana de este viernes.
Los tiros eran dirigidos contra el electricista Luis Alberto Witter Moraga, de 40 años, así lo confirmó José Alberto Mata de la sección de homicidios del OIJ.
De acuerdo con Alexander Porras, de la central de comunicaciones de la Cruz Roja, la alerta la recibieron a las 6:04 de la mañana y cuando llegaron ya no había nada que hacer.
Según el informe judicial, Witter estaba al frente de su casa, que está en una alameda, cuando llegó un hombre, discutió con él y luego este le comenzó a disparar.
El electricista trató de refugiarse en la casa, pero el sospechoso no tuvo ningún tipo de piedad y siguió apretando el gatillo.
La víctima recibió dos tiros en la cara, un par en el glúteo, dos en el brazo izquierdo y uno en la espalda. Murió en un cuarto.
LEA MÁS: Asesinan a mujer en Los Guido
El pistolero huyó hacia la entrada principal de la alameda, donde en apariencia lo esperaba un carro.
Los oficiales de la Fuerza Pública mantuvieron la casa custodiada mientras el OIJ levantaba los restos y recogía evidencia importante para la investigación.
Los investigadores afirmaron que el fallecido era reconocido policialmente por tentativa de estafa en el 2012 y conducción temeraria en el 2015.
La víctima vivía en Dos Cercas desde hace mucho tiempo y deja dos hijos, uno de ellos menor de edad.
Las autoridades no han determinado las causas del ataque, tampoco han detenido al asesino.