Los vecinos de La Carpio están con el corazón en la mano ya que un pequeño de dos añitos está desaparecido y existe la posibilidad de que haya muerto en el incendio de esta mañana.
El chiquito, de nombre Deikel Pérez Romero, estaba dormidito cuando se dio la emergencia.
Pedro Pérez, papá del bebé, contó que él estaba trabajando cuando recibió una llamada en la que le dijeron que su casa se estaba quemando.
“Mi hijo menor está desaparecido, él y el chiquito de cinco años estaban dormidos en la casa cuando se prendió todo. Mi esposa los dejo en la casa para ir a dejar la chiquita de siete años a la escuela”, detalló el dolido papá.
En el lugar circulan varias versiones que generan confusión, ya que algunas personas creen que el bebé pudo haber sido sacado de la casa por algún vecino y por eso es que los bomberos no han podido dar con el angelito.
Mientras que el otro hermanito, de cinco años, se salvó porque salió corriendo hacia afuera de la casa cuando esta se comenzó a quemar.
Alexander Solís, de ingeniería de Bomberos, dijo que ya revisaron la casa en la que estaba el pequeño y no hallaron restos humanos, solo los cadáveres de dos perros.
Las autoridades dicen que continuarán revisando el lugar en busca del pequeño, pero también piden a la gente que si saben algo más sobre la versión de que el chiquito fue sacado de la casa lo informen.