El taxista Minor Hernández Fonseca, de 45 años, fue asesinado de veintidós puñaladas la madrugada de este martes en una calle solitaria en Los Sitios de Moravia, San José.
El hombre, conocido como "Amapola", fue hallado sin vida en el asiento trasero del taxi. Estaba boca arriba y las heridas las recibió en el tórax y en el cuello.
El hallazgo lo hicieron las autoridades a las 3:30 a. m. de este martes; sin embargo, presumen que pudo ser asesinado horas antes. Esto debido a que Hernández, acostumbraba a terminar sus labores entre las 9 y 10 de la noche.
Las autoridades afirman que el taxista tuvo la última comunicación a las 7 p.m. del lunes con un amigo. Por lo que están investigando que pasó durante esas horas y reconstruir la lamentable situación.
Los agentes judiciales presumen que la causa del crimen se debió a un asalto, ya que la víctima no poseía las pertenencias personales, como el celular y la billetera. Sin embargo las labores de investigación continúan por parte de la Sección de Homicidios, para esclarecer los sucedido y dar con la o las personas sospechosas de cometer este hecho.
Álvaro González, jefe de homicidios del OIJ afirmó que la víctima pudo haber sufrido varias heridas, debido a que pudo haber tenído un forcejeado o resistencia contra los agresores.
Los oficiales dijeron que el taxista solo tenía un antecedente por daños en el 2012 y están investigando más datos para resolver los hechos.
Hernández era oriundo de San Vito, zona sur, pero desde hacía mucho tiempo vivía en Calle Blancos, Goicoechea.
El hombre trabajaba en un taxi propio, junto con otro socio. Él deja dos hijos.