Los grupos paranormales del país, quienes trabajan seriamente cazando fantasmas y espectros del más allá, decidieron hacer yunta y formaron la Alianza Paranormal.
El objetivo de esta unión es aprender, crecer y luchar contra los entes sin explicación que atacan en el país.
Cazadores de Mitos e Historias del Más Allá, Tiquicia entre Tumbas, Círculo Paranormal y Paranormal 506, decidieron juntar sus experiencias, talentos y equipos, con la misión de dar un mejor servicio a quienes los buscan desesperadamente porque algún fantasma está desordenando su casa, el trabajo o un edificio.
Stephanie Lara, de Cazadores de Mitos, asegura que están llenos de trabajo porque en muchos hogares hay almas penando y siempre están buscando cómo manifestarse. De la misma forma Octavio Casanova, de Círculo Paranormal, explicó que el país está en una región de tremenda actividad paranormal.
Giovanni Mata, también de Cazadores de Mitos, incluso puntualizó zonas de Costa Rica donde los fantasmas se dan gusto apareciendo: Pérez Zeledón, Guanacaste en general y San Carlos.
“Somos grupos muy respetuosos de nuestros clientes, les llamamos clientes para entender que damos un servicio, pero nosotros no cobramos ni un cinco. Si alguien nos llama por un problema paranormal no le pedimos dinero, lo que hacemos es por pasión y por colaborar con un país que es golpeado a diario por entidades de todo tipo”, explicó Guillermo Rauda, fundador de Círculo Paranormal.