La casa de doña Juanita Flores, en Miramar de Puntarenas, no es igual a las demás ya que en la de ella habita un fantasma que no la deja en paz.
Don Miguel Ángel Flores es el tío de la propietaria de esa vivienda y, además, dice ser una persona que tiene experiencia en ángeles, demonios y fantasmas, de hecho en su casa también ha visto seres paranormales.
LEA MÁS: Sombra maldita no deja en paz a mujeres de una familia
Por eso, está más que convencido de que en la casa de su sobrina lo que hay es un espíritu inofensivo, pero el problema es que tiene mucha fuerza y eso es lo que puede ocasionar daños.
Esa comunidad, explica el tío, fue construida hace apenas 14 años por lo que tiempo atrás era sólo montaña. Se cree que eran tierras indígenas porque antes se llamaba Las Huacas y en el pasado las personas encontraban entierros indígenas con tinas, artículos de jade e instrumentos que usaban las personas que las habitaban.
LEA MÁS: Fantasma atormenta a familia puntarenense
“La gente aquí encontraba entierros con bastantes cosas adentro y ahora, al construirse las casas, yo pienso que quedan esas vibras y espíritus que se presentan. Ese es el caso de mi casa, donde, tanto a mi hija como a amistades, los susurros y la presencia de entidades se han vuelto normales”, contó Flores.
Algunos vecinos le han dicho a esta familia que en horas de la madrugada han visto la figura de una mujer vestida de blanco y con el pelo muy largo. Esta misteriosa presencia se aparece a 15 metros de la casa de Juanita.
“Son varias las personas que me han confirmado haber visto a esa mujer, esas son cosas que uno nunca termina de explicarse y que nos confirma que en nuestra casa hay un fantasma que no nos deja en paz desde el 2010”, comentó doña Juanita.