Stephanie Lara, una de las integrantes y fundadoras de Cazadores de mitos e historias del más allá, contó que tienen entre manos un caso que realmente los ha sorprendido porque hay una familia en Guanacaste que tiene tremendos problemas con los duendes.
LEA MÁS: Serie maldita: Sombra maldita no deja en paz a mujeres
Según Stephanie, cuando los contactaron el caso ya estaba bien grave, porque esos seres misteriosos ya tenían, y siguen teniendo, a las mascotas como sus juguetes nocturnos y se divierten con ellos de formas muy extrañas.
LEA MÁS: Investigadores de lo paranormal hicieron yunta
“Todas las mañana esa familia guanacasteca tiene que bajar al gatico y al perrito de cielo raso, hasta ahí los suben los duendes o los meten en gavetas. También encuentran ropa y objetos de la familia en el techo. La familia los han visto (a los duendes) pero lógicamente no hacen nada por miedo a ser ellos los agredidos.”, afirmó Lara.
LEA MÁS: Fantasma atormenta a familia puntarenense
El grupo de Cazadores de mitos no ha podido intervenir esa vivienda porque una parte de la familia está de acuerdo en que entren, pero algunos no quieren que nadie ajeno a la familia entre, porque creen que si comienzan a investigar los duendes los van a agredir más.
LEA MÁS: Pionero de los cazafantasmas asegura que el país está cargado de fenómenos paranormales
“Las agresiones a mascotas o animales no son extrañas, suceden más de lo que la gente se imagina. De hecho, sabemos de un caso en Cartago y ese sí lo estamos investigando porque el dueño de unos caballos en una finca está desesperado”, afirmó esta investigadora, por cierto, ese es el caso que les tendremos en la próxima entrega de esta Serie de espanto.